Quienes somos

Nuestra empresa

Somos una entidad gremial dedicada a fortalecer el sector del mercado valuatorio  ofreciendo seguridad, idoneidad y respaldo en nuestros servicios a nivel Nacional, contamos con expertos profesionales certificados por el RAA en las diferentes categorías, además utilizamos tecnología que nos permite ahorrar tiempo, reducir costos y ofrecer innovación a nuestros clientes.

Misión

La Corporación Lonja Nacional de Propiedad Raíz es una entidad gremial que cuenta con representación a nivel nacional y agrupa actores del sector valuatorio e inmobiliario,   contribuyendo al fortalecimiento profesional mediante actualización, capacitación y respaldo para ofrecer un servicio integral a la comunidad a través garantías de moralidad, ética e innovación.

Visión

La Corporación Lonja Nacional de Propiedad Raíz, será el gremio reconocido  a nivel Nacional por liderar procesos con excelencia en la parte valuatoria e inmobiliaria,  así como un canal para el desarrollo profesional y personal para todos los agremiados y una contribución positiva para la comunidad.

Objetivos

El objetivo social de la Lonja Nacional de Propiedad Raíz,es contribuir con el desarrollo de los departamentos, por medio de sus afiliados, así:

Realizar avalúos de bienes muebles e inmuebles, que las entidades públicas deban realizar, conforme a lo establecido en el articulo 27 del decreto 2150 de 1995, la ley 388 de 1997 y sus decretos reglamentarios.

Desarrollar el servicio de avalúos comerciales a nivel corporativo, en las modalidadesde inmuebles: urbanos y rurales, vehículos, maquinaria pesada y equipos de oficina, especiales como: vías, redes de acueducto y alcantarillado, grandes superficies, reservas forestales, plusvalías.

Servir de centro de información y consulta en el tema relacionado con el campo valuatorio.

Realizar seminarios, mesas redondas, conferencias y comites, que tengan como objetivo principal, promulgar el campo de los avalúos y el mercado de la propiedad raíz.

Valores Corporativos

  • Honestidad
  • Innovación
  • Mejora contínua
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Creatividad
  • Confiabilidad en la información